- ¡Oferta de empleo!
En Audiomed, queremos hacerte la vida más fácil. Para las personas con problemas de movilidad, que no puedan acercarse a nuestro centro, ofrecemos la posibilidad de que nuestros profesionales se trasladen a su domicilio.
La audiometría valora la función auditiva de un paciente mediante la presentación de un estímulo (tono o palabra) a una intensidad concreta. Esto nos permite cuantificar y representar en un audiograma la pérdida auditiva del paciente.
Una otoemisión acústica es un sonido de baja intensidad emitido por la cóclea, bien de forma espontánea o provocada por un estímulo auditivo. Se utiliza principalmente en pacientes que no tienen la capacidad para participar activamente en la prueba, pues se trata de un test objetivo (orientado al mundo pediátrico)
Dentro de esta se encuentran 3 pruebas: la timpanometría que nos permite valorar la integridad y el estado del oído medio. Los reflejos estapediales que son involuntarios y actúan como sistema de protección ante sonidos de alta intensidad, protegiendo al oído interno de lesiones permanentes y las medidas de función tubárica que nos ayudan a comprobar el equilibrio a ambos lados del tímpano.
La otoscopia es la técnica de exploración básica, con instrumental, del oído externo. Los sistemas de video permiten visualizar la imagen otoscópica a través de una pantalla, y además grabarla, fotografiarla o imprimirla.
De cualquier tipo de Audífonos, marca y modelo.
Copyright © 2023 Audiomed.